Reconocer nuestro poder creador es un gran paso, sin embargo cuesta trabajo ponerlo en práctica ya que aprendemos desde nuestra infancia a responsabilizar a otros por nuestras situaciones.
Cuando entendemos que como seres humanos podemos cambiar nuestra vida a través del manejo de las emociones, nos enfocamos en crear afuera, queremos armonía en nuestras relaciones, más dinero, más oportunidades… Y creo que es parte del proceso.
Sin embargo, podemos reenfocar nuestro poder creador; para mí el paso siguiente es transformar el poder creador para crear nuestra Paz Interior.
Al fin y al cabo lo que buscamos detrás de nuestros propósitos es siempre situaciones de Paz, pero creemos que la hallaremos por fuera de nosotros.
Cuando entendemos que tenemos la capacidad de crear pero lo enfocamos hacia adentro, encontramos nuestra Paz Interior y esto se proyecta afuera, alcanzando a la vez nuestros más grandes propósitos.
Primero que nada mis felicitaciones, me encanta lo que realizas y lo que transmites.
te confieso algo esto nunca lo hago siempre busco leer y la verdad pensar en cada cosa y situación que puedo ver o vive que no me parezca bien y tiende a quitarme la paz y tranquilidad que en lo general trato de vivir la vida lo mas tranquila a pesar de circunstancias que puedan estar pasando, se que todo es pasajero y que de nada vale querer controlar las cosas cuando todo tiene su tiempo.
Gracias Carolina.
Siempre estamos buscando éxitos en nuestra vida, pero a la larga lo que más deseamos es alcanzar nuestra paz interior.
Saludos